Elena de Avalor: Primera Princesa Latina

Elena de Avalor: Primera Princesa Latina

20 de Julio de 2016 a las 07:16
por

Sandra

626 posts

2982 Visitas

Serie infantil inspirada en la cultura Iberoamericana con la primera Princesa Latina

elena

Disney la casa de animación más poderosa  ya cuenta con su primera princesa latina, Elena de Avalor quien será la protagonista de la nueva serie de animación creada por Craig Gerber .Serie infantil inspirada en la cultura Iberoamericana que integra temas de mariachis ,salsa, banda y hasta pop latino.

Elena es una princesa adolescente de 16 años que ha conseguido salir de un amuleto en el que ha estado 41 años atrapada por culpa de una malvada hechicera. Desde este momento, la joven princesa tendrá que aprender a gobernar su reino y, al mismo tiempo, a cuidar de su familia.

Craig el creador de Elena comento:

“Para mí es un honor presentar una princesa que represente a la cultura latina e hispana. Elena es de carácter muy poderoso, porque es una joven audaz e intrépida, aunque quizá un poco impulsiva por la edad y que tiene que descubrir cómo ser la líder de un reino."

“¿Qué no hemos visto antes? Esa fue la primera pregunta que me plantee para llegar a esta historia, pero además quería diseñar algo que fuera a inspirar a los niños que la vean."

“Disney ha contado estas historias de princesas durante mucho tiempo y yo quería asegurarme de tener una historia muy especial, así es que en vez del reino típico con una reina y un rey, la colocamos a ella al frente del reino, para vivir junto con ella el proceso para aprender a ser una líder, algo que no se había visto antes”, 

aimee

La actriz Aimee Carrero será quien ponga voz a esta princesa.

Esta serie se verá por la señal de Disney Channel y será algo nuevo dentro de los personajes clásicos de Disney; esta contara con 26 capítulos en su primera temporada y está ambientado en el mundo ficticio de Avalor, inspirado en el folclor latino e hispano, así como con elementos de nuestra mitología y cultura.

 

Noticias Relacionadas