El nuevo James Bond podria ser un actor transgénero

El nuevo James Bond podria ser un actor transgénero

26 de Diciembre de 2018 a las 11:57
por

Sandra

626 posts

994 Visitas

Es inevitable la salida de Daniel Craig, asi que alguien mas tiene que ocupar su lugar.

Como ya sabemos estamos en los últimos momentos de Daniel Craig como Jame Bond , esta última cinta donde aparecerá el tan ya famoso actor será en Bond 25 la cual será dirigida por el mismísimo  Cary Fukunaga ,así que después de esta cinta no sabemos que pasara con el personaje ya que todavía no se sabe quién será el valiente que tomara el lugar de Jame.

Algo que es muy curioso es que las fans quieren  al actor  Tom Hardy o a Idris Elba tomando el lugar del gran espía guapo y sexy como lo es Daniel Craig.El actor  Dominic West dio una propuesta muy extraña que dejo sorprendidos a muchos  la cual es:

“Tal vez un Bond transgénero sería genial”.

El actor comenta que su aparición en  Colette: Liberación y Deseo le sirvió como como motivo de inspiración para dar esta propuesta  ya que la película está protagonizada por Jake Graf, un actor transgénero que interpretó a un personaje masculino cisgénero.

Se le pregunto al actor Daniel West sobre el remplazo de Daniel Craig a lo que  el actor West respondió  cosas positivas y que también le agrada Tom Hardy y estas fueron las palabras del actor:

“Pienso que Tom Hardy sería un buen Bond. Yo estaría muy feliz viéndolo serlo. Se necesita un actor que pueda aportar algo de sabor, eso es lo que hace a Bond.”

 

Noticias Relacionadas