El famoso ogro verde regresa a la pantalla grande

El famoso ogro verde regresa a la pantalla grande

21 de Julio de 2016 a las 09:02
por

Sandra

626 posts

2639 Visitas

Shrek 5 tiene ya fecha de estreno

shrek

Shrek regresa a las salas de cine en el 2019. Tras la compra de DreamWorks por parte de Universal, el regreso de la franquicia es algo posible y el estudio ya ha dado luz verde a que la compañía creadora de Shrek estrene la quinta entrega en 2019 y otra película de Edgar Wright y David Walliams titulada Shadows. 

El regreso tiene como objetivo que esta desemboque en artículos promocionales, atracciones, spin-offs entre otras cosas.

La primera entrega de Shrek llegó a las salas de cine en 2001 y se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de 484 millones de dólares en todo el mundo. A lo que  le siguieron tres películas más: Shrek 2 recaudo más de 919 millones de dólares en todo el mundo, Shrek 3  obtuvo más de 798 millones de dólares en todo el mundo, y finalmente Shrek. Felices para siempre tuvo una ganancia de más de 752 millones de dólares en todo el mundo y un corto en 3D que fue creado para una atracción.

Yo estoy emocionada con esta noticia ,ya hace  6 años desde la última vez que vimos a Shrek, Burro y Fiona y ahora está de regreso .ustedes que opinan ¿están emocionados por ver una vez más a Shrek?

Noticias Relacionadas