El Avispón Verde: el reboot ya tiene director

El Avispón Verde: el reboot ya tiene director

16 de Noviembre de 2016 a las 16:14
por

Sandra

626 posts

1834 Visitas

El Avispón Verde está siendo desarrollada por Paramount Pictures

Hace cinco años Columbia Pictures estrenó El avispon verde de Michel Gondry protagonizada por Seth Rogen en el rol titular y Jay Chou como su compañero K ato,sin embargo resultó ser un fracaso con la crítica y no logró tener un desempeño espectacular en taquilla.Y ahora es turno de otro estudio para intentar afianzar una posible franquicia cinematográfica del personaje creado por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio en 1936.

Paramount Pictures y Chernin Entertainment se hicieron de los derechos del personaje y se encuentran desarrollando una nueva película, la cual ya cuenta con director ,este es Gavin O´Connor , quien recientemente presentó El Contador con Ben Affleck,ademas contaran con la participacion de Sean O'Keefe,el cual  se encargara de escribir el guión después de realizar la adaptación del videojuego Wacth Dogs.

Esto fue lo que dijo el director O'Connor:

"Cuando era niño muchos de amigos estaban interesados en Superman y Batman, pero sólo había un superhéroe que tenía mi interés: El Avispón Verde. Siempre pensé que era el mejor porque no tenía superpoderes; él era un superhéroe humano. Y no usaba un disfraz de payaso. En los ojos de la ley y del mundo del crimen, era un criminal. Esto se sentía real para mí. Imaginen poder escalar hasta la cima del Monte Everest una y otra vez y que nadie se enterara porque no le puedes decir a nadie; esa es la vida de Britt (el Avispón Verde) y Kato."

"Por casi 20 años he estado buscando los derechos. Cuando descubrí que estaban disponibles otra vez, los busqué y me uní a Peter Chernin para desarrollar el proyecto en Paramount. Con los derechos en nuestras manos, estoy muy emocionado por traer al Avispón Verde al siglo XXI de una manera significativa y relevante, modernizándolo para que sea accesible a una nueva generación."

Noticias Relacionadas