Disney prepararia una nueva version de ''La Sirenita'' con actores reales

Disney prepararia una nueva version de ''La Sirenita'' con actores reales

25 de Mayo de 2016 a las 12:24
por

Gustavo

288 posts

3462 Visitas

Seria una pelicula distinta a la protagonizada por Chloe Grace Moretz.

Según informa el sitio Deadline, Disney estaria trabajando en la pre-produccion de una nueva pelicula de La Sirenita con actores reales. El rumor no es descabellado después de conocer el teaser de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson, la intención es clara, comenzar a adaptar los grandes clásicos de la casa de Mickey Mouse a la gran pantalla con las posibilidades técnicas que hoy permiten las animaciones 3D.

Al parecer, a los directivos del famoso estudio de Disney se les ha presentado una nueva versión completamente renovada de la clásica historia de La Sirenita y están reflexionando sobre qué hacer con la idea. El medio antes citado también indica que es probable que ya hayan comenzado las negociaciones con algunos productores, algunos muy ligados a la casa Disney

Recordemos que a día de hoy ya hay una versión de La Sirenita que esta preparando Universal Studios y que protagoniza Chloe Grace Moretz, una versión mas oscura de la historia. La pregunta que nos hacemos es si esta película es un éxito y se hace una secuela ¿como encajaría la nueva versión que propone Disney? ¿Habrán dos sagas de La Sirenita en los cines?.

Como siempre tomar esto como un rumor.

Noticias Relacionadas