Disney asegura que no recrearán la imagen de Carrie Fisher en Star Wars

Disney asegura que no recrearán la imagen de Carrie Fisher en Star Wars

16 de Enero de 2017 a las 11:53
por

Sandra

626 posts

1593 Visitas

La nueva trilogía de Star Wars se quedó sin uno de sus principales protagonistas.

Varios reportes apuntaban a que la Princesa Leia tendría un papel preponderante en el Episodio IX pero con la muerte de Fisher, esto tal vez no sea posible.Varias fuentes aseguraban que los estudios ya estaban en discusiones con los abogados de Carrie Fisher para conseguir permiso para el uso de su imagen en futuras películas de Star Wars ;no sólo Episodio 9.

Aunque después de ver como revivieron al increíble Peter Cushing de manera digital, para utilizar al personaje de Wihuff Tarkin. Así como hicieron para rejuvenecer a Leia, muchos temen que esto se vuelva a repetir para el Episodio IX.

Disney ha lanzado una declaración al respecto:

“Normalmente, no respondemos ante las especulaciones de los fans o de la prensa, pero hay un rumor que ha estado circulando el cual queremos dejar claro. Queremos asegurarles a los fans que Lucasfilm no tiene ningún plan para recrear de manera digital la interpretación de la Princesa o General Leia de Carrie Fisher.

Carrie Fisher fue, es y seguirá siendo parte de la familia Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general y más importante, nuestra amiga. Seguimos dolidos por su pérdida. Apreciamos su memoria y legado como la Princesa leia y siempre trataremos con honra todo lo que brindó a Star Wars”.

Ahora solo nos queda esperar para saber como el estudio resolvera esto, lo bueno esque aun tienen  tiempo.

Noticias Relacionadas