Deadpool 2:Kyle Chandler y Mackenzie Davis podrían unirse al elenco

Deadpool 2:Kyle Chandler y Mackenzie Davis podrían unirse al elenco

15 de Agosto de 2016 a las 09:30
por

Sandra

626 posts

2159 Visitas

El rodaje de la segunda parte comenzara en el 2017

Deadpool 2 comenzara su rodaje a principios del 2017.Cable formará parte de esta cinta ; hasta el momento se rumoraba que Stephen Lang podría ser quien interpretara a este villano, sin embargo finalmente esto no ocurrirá. Lo nuevo es que ahora ha surgido el rumor de que Kyle Chandler y Mackenzie Davis podrían interpretar a Cable y Domino.

El periodista de Mashable, Jeff Sneider, ha sido el encargado de iniciar esta teoría al revelar que conoce los nombres que Warner Bros está tomando en cuenta para dar vida a estos personajes.

"Hay un nombre circulando alrededor de Cable desde hace meses, no ha cambiado, o al menos no sé si ha cambiado", esto fue lo que comento Sneider sobre Chandler en uno de sus programas; el periodista también ha asegurado que el estudio está valorando a Davis para dar vida a Domino

Aún no sabemos cuándo podremos ver a Deadpool de nuevo en pantalla, pero el guion de la secuela ya está tomando forma de la mano de Rhett Resse y Paul Wernick. Si el rodaje comienza a principios de 2017, no queda mucho para que conozcamos nuevos detalles de la nueva historia protagonizada por Reynolds.

 

Noticias Relacionadas