Confirmado no habrá Hellboy 3

Confirmado no habrá Hellboy 3

21 de Febrero de 2017 a las 13:46
por

Sandra

626 posts

1754 Visitas

Guillermo del Toro lo confirma.

Hace algunas el director mexicano Guillermo del Toro lanzó una pequeña encuesta en la que sus fans podían votar en favor de la producción de Hellboy 3, del Toro dijo que si al menos 100,000 seguidores votaban, él prometía sentarse con el actor Ron Perlman y con Mike Mignola, creador de los cómics originales de Hellboy, para volver a discutir la tercera película sobre el famoso personaje.

Con el apoyo del  Perlman y de muchos medios de comunicación, la encuesta pudo llegar a más de 132 mil votantes,y por lo tanto del  Toro afirmó que la reunión era un hecho. Por un momento Hellboy 3 parecía cerca de cobrar vida, pero la charla entre el director, Perlman y Mignola se dio y, lamentablemente, las noticias consecuentes no podrían ser peor para todos nosotros.

Guillermo,compartió por medio de las redes sociales la mala noticia con sus miles de followers. El intento se hizo pero, por razones aún desconocidas, la secuela no cobrará vida.

Esto fue lo que el director público:

“Hellboy 3, lamento reportar: hablé con todas las partes, Perlman y Mignola. Debo reportar que la secuela no sucederá. Y esto es la cuestión final sobre ella. “

Noticias Relacionadas