Buscando a Dory podria convertirse en el mejor estreno de Pixar

Buscando a Dory podria convertirse en el mejor estreno de Pixar

7 de Junio de 2016 a las 11:02
por

Sandra

626 posts

2156 Visitas

Los expertos aseguran una apertura situada entre 115 y 120 millones de dolares

Según se prevé que este nuevo filme recaudara entre 115 y 120 millones de dólares en su primer fin de semana por lo  tanto superaría a Toy Story 3 , cabe mencionar que esta película ha sido considerada hasta ahora su mejor estreno de Pixar. Buscando a Nemo recaudó en 2003 380 millones a nivel doméstico y más de 936 en todo el mundo.

Hay que tomar en cuenta que ahora no hay competencia para Buscando a Dory en cartelera en lo que respecta a películas para niños o de corte familiar .Erik Handler analista comento "No hay demasiadas películas para niños. Así que espero grandes cosas".

Buscando a Dory es una película de animación digital escrita y dirigida por Andrew Stanton y producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, es la secuela de Buscando a NemoDory (con voz de Ellen DeGeneres , actor original  y de Anabel Alonso actor de doblaje ), la simpática pez azul con serios problemas de memoria, es la absoluta protagonista. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory le llegan repentinamente destellos de su infancia con sus padres. Entonces decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos .El detalle está en que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación.

Esta tiene como fecha de estreno  el 22 de Junio en Estados Unidos y el 15 de Julio en México del presente año.

Sin embargo, el éxito de la película puede provocar que la especie a la que pertenece Dory, el pez cirujano, peligre .Cuando Buscando a Nemo llego a su estreno las ventas del pez payaso se dispararon en el mercado notablemente .Más de un millón de peces de esa especie son sacados de su hábitat para terminar en las peceras de miles de casas. Esto ha provocado que puedan extinguirse en áreas como las Filipinas o Tailandia. 

Para que no se repita lo mismo con el pez cirujano, se ha iniciado una petición en Care2 en la que se pide a Disney que tome precauciones para mantener la seguridad del animal. Lo cual consiste en que el estudio haga un anuncio público antes de la proyección de Buscando a Dory en el que se explique la importancia de proteger y cuidar al Pez cirujano.

Noticias Relacionadas