Blu Ray de "Capitán América :Civil War " también tendrá un adelanto de Doctor Strange

Blu Ray de "Capitán América :Civil War " también tendrá un adelanto de Doctor Strange

29 de Junio de 2016 a las 09:25
por

Sandra

626 posts

2698 Visitas

Saldra a la venta el 14 de septiembre en España

civil war

El Dvd-Blu Ray de Capitan America : Civil War saldra a la venta el 14 de septiembre en España. La película que está dirigida por Joe Anthony Russo que tuvo como protagonistas Chris Evans (Steve Rogers) y Robert Downey (Tony Stark) recaudo  en la taquilla mundial 1,141 millones de dolares.


En este Blu Ray podra ver un análisis sobre las aventuras del primer vengador. El especial 'United We Stand, Divided We Fall', el retrato 'Captain America: The Road to Civil War' sobre la evolución del Centinela de la Libertad,  igual sobre Iron Man también  tomas falsas y escenas eliminadas. Stitch Kingdom ha publicado un avance sobre contenidos adicionales que incluira entre ellos un adelanto de Doctor Strange es sobre la película Fase 3 de Marvel, lo más interesante es el 'sneak peek' sobre Doctor Strange que lleva por título 'Open Your Mind'.Se trata de un reputado neurocirujano de Nueva York que, tras sufrir un terrible accidente de coche, sufre graves daños en sus manos. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, Strange recupera su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar. Será entonces cuando viaje al Himalaya, un lugar que cambiará para siempre su vida y su percepción de la realidad.

El día de ayer tuvo lugar en Nueva York el evento Disney Holiday Preview, donde estaba expuesta una copia del Blu-ray de Capitán América: Civil War

No hay que olvidar que la edición doméstica de  Batman v Superman: El amanecer de la justicia se pone a la venta el 13 de julio.

 

 

Noticias Relacionadas