Confirmado: Ben Affleck dirigirá la proxima película de Batman

Confirmado: Ben Affleck dirigirá la proxima película de Batman

14 de Abril de 2016 a las 17:34
por

Raymundo

180 posts

1878 Visitas

Ademas de escribir el guion, Ben Affleck sera el director de la nueva película de Batman la cual interpretara de nuevo.

Sabemos que habías escuchado rumores desde hace algún tiempo y que ya estabas casi seguro, pues ahora ya puedes estarlo 100%, pues Warner Bros. acaba de confirmar que Ben Affleck tendrá su película individual de Batman en donde dirigirá y será protagonista. El director general del estudio, Kevin Tsujihara lo confirmó durante un panel en CinemaCon de Las Vegas comentando que estaban muy entusiasmados por iniciar con la película. Confirmado: Ben Affleck dirigirá la proxima película de Batman

A pesar de que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia no fue lo que muchos esperamos y ademas de las fuertes criticas que tuvo, mucho se habló acerca del trabajo de Affleck dando vida a Bruce Wayne, y aunque en un principio algunos lo subestimaron, al final terminó siendo uno de los elementos más fuertes de la películael y mejor Batman para algunos fans.

Ben Affleck comentó lo siguiente:

"Ha sido tremendamente emocionante para nosotros formar parte del Universo de DC, y estamos emocionados también por trabajar en Justice League."


Ben Affleck ha realizado muy buenos proyectos como director y creo que cumpliría con las expectativas de los fans. Tal vez muchos crean que puede llegar a ser otra decepción como ocurrió con Batman vs Superman, pero incluso Kevin Smith comentó hace unas semanas: Les garantizó que el ya leyó todo y está pensando: ‘Ok, estos son todos los errores en los que mi guión no va a caer.

¿Confías en que Ben Affleck es el indicado para esta película?

Noticias Relacionadas