Battle Angel: La última Guerrera no resultó ser un éxito.

Battle Angel: La última Guerrera no resultó ser un éxito.

18 de Febrero de 2019 a las 14:44
por

Sandra

626 posts

1374 Visitas

La cinta ha fracasado y como consuelo solo tiene buenos comentarios.

Battle Angel: La ultima Guerrera está dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron estuvo liderando la taquilla este fin de semana sin embargo esto no fue suficiente ya que esta cinta no alcanzo el éxito quedo muy muy lejos de lograrlo. Esta película tuvo un presupuesto de US$170 millones y en taquilla de Estados Unidos y Canadá solamente pudo recaudar US$40 millones esta cantidad es totalmente insuficiente muy por debajo de lo esperado.

Tal vez lo que no ayudo en esta ocasión a Battle Angel: La última Guerrera es que no tiene tantos fans y conocedores del material original, ya que esta chica no pertenece a reconocidas  franquicias le fue muy difícil conquistar al público.

Esta película bien se podía comparar con otras películas como lo son Blade Runner 2049 que son de la misma clasificación ciencia ficción, otra cinta también podría ser Oblivion: El olvido del tiempo y no compararlas con las de Marvel.

Y como consuelo se tienen buenos comentarios por parte del público, y por otro lado el creador de la manga Yukito Kishiro quedo satisfecho con el trabajo de Robert Rodriguez y James Cameron y dijo lo siguiente:

Gracias al gran equipo, se ha convertido en la mejor película del mundo. Cada vez que la veo puedo encontrar algo nuevo. La composición es increíble. Todas las escenas son especiales y no hay innecesarias. Es tan emocionante que no puedo creer que creé la historia original.”

Noticias Relacionadas