Ari Folman dirigirá película sobre Ana Frank

Ari Folman dirigirá película sobre Ana Frank

4 de Febrero de 2017 a las 17:41
por

Sandra

626 posts

1901 Visitas

Folman tendrá acceso al diario íntimo de Ana

Backup Films financiará la producción del filme animado Where is Anne Frank del realizador israelí Ari Folman .

Según informa Variety, Folman tendrá acceso al diario íntimo de Ana, además de otros textos y archivos familiares exclusivos de la fundación The Anne Frank Fonds Basel, para el desarrollo de la historia. El proyecto cinematográfico ha venido gestándose desde hace dos años y comenzará formalmente su etapa de producción a mediados de febrero.

La película seguirá la odisea de Kitty, la amiga imaginaria a la cual Ana le escribe en su diario. Kitty despierta en el futuro, en shock por todos los eventos ocurridos y decide buscar a Ana convencida de que está aún vive.

Folman ya narró en su momento las experiencias de un soldado durante la guerra de Libano en 1982, sin embargo, la historia sobre Ana Frank tendrá un corte más accesible para el público joven e infantil. Así lo reveló Jean-Baptiste Babin, productor ejecutivo de la cinta, la también productora Diana Elbaum agregó lo siguiente:

"Queremos hacer una película animada moderna, radicalmente diferente, el objetivo es hacer que el diario de Ana se mantenga relevante para millenials y futuras generaciones."

Where is Anne Frank tiene planeada su premiere para 2019, y contará con el talento de animadores de toda Europa para su realización.

Noticias Relacionadas