¿ Ya sabes que película ver este fin de semana ? 11-08-2017

¿ Ya sabes que película ver este fin de semana ? 11-08-2017

11 de Agosto de 2017 a las 14:14
por

Sandra

461 posts

247 Visitas

Lo mejor de la cartelera lo encuentras en esta lista

1 Hazlo Como Hombre

¿De qué trata?

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torna insostenible, Raúl dejará de lado sus prejuicios y decidirá ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.

Directores: Nicolás López

Género: Comedia

Duración: 109 min.

2 Baby: El aprendiz del crimen

¿De qué trata?

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Directores: Edgar Wright

Género: Crimen, Acción

Duración: 115 min

3 Las aventuras del Capitán Calzoncillos

¿De qué trata?

George y Harold son dos niños de primaria a los que les encantan los cómics y se dedican a pintar y dibujar historietas cuyo personaje central es el 'Capitán Calzoncillos'. Un día, de manera accidental, hipnotizan al director de su escuela, provocando su transformación en el mismo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Sr. Krupp se convierte en este superhéroe, que debe sus poderes a sus turbocalzones. Para volver a ser el Sr. Krupp, basta con que se le eche agua por encima.

Directores: David Soren

Género:Acción, Comedia, Familia, Animación

Duración:84 min

 

Noticias Relacionadas