¿Que película veras este fin de semana? 08-07-16

¿Que película veras este fin de semana? 08-07-16

8 de Julio de 2016 a las 10:11
por

Sandra

464 posts

555 Visitas

Estrenos de la semana

Y como ya saben el tan deseado fin de semana ya llego, que mejor que ir al cine o ¿acaso hay algo mejor que hacer? bueno para mí no. Así que te dejo un resumen de los estrenos que encontraras en el cine este fin de semana.

tarzan

1 La Leyenda de Tarzan

Como recordaras ya son muchos años que han pasado desde que trazan abandono la selva africana y todo para disfrutar de una vida burguesa junto a su amada esposa Jane y su nombre ahora  es John Clayton III, Lord Greystoke. Pero, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo. 

Sin embargo todo es parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom , pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea a lo que se enfrentaran.

el exosismo de anna

2 El Exorcismo de Anna Waters

La joven  reportera Jamie Waters viaja desde Chicago a Asia para investigar el aparente suicidio de su hermana que murió en extrañas circunstancias. Es ahí donde descubre muchas muertes asociadas a la de su hermana. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el extraño comportamiento de su sobrina Katie conduce a Jamie a una cadena de extraños suicidios que involucran e-mails, videos en internet y alusiones bíblicas de la Torre de Babel. Las fuerzas supernaturales se intensifican cuando Jamie descubre el oscuro pasado de la casa de Anna y atacan a Katie. Con la ayuda del esposo de Anna, Sam Harris, Jamie resuelve el horrible misterio de la muerte de su hermana.

julieta

3 Julieta 

La vida de Julieta en los años ochenta fue una gran época, la mejor. Pero en la actualidad, la vida de Julieta es una catástrofe sin solución, una lucha por sobrevivir al borde de la locura. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren.

Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren.

Noticias Relacionadas