El conjuro 3 podria tener el caso de Hombres Lobos

El conjuro 3 podria tener el caso de Hombres Lobos

6 de Julio de 2016 a las 07:39
por

Sandra

626 posts

4060 Visitas

El director James Wan ya esta en planes de tercera entrega

El conjuro

Si te preguntabas si habrá tercera parte del Conjuro; ¿qué crees? el director James Wan en una entrevista declaro que ya está en planes de la tercera película de los Warren:

"Ya tengo una idea específica, pero no voy a decir qué es. Pero si diré esto, si El Conjuro 1 y 2 se desarrollaron en los setenta, creo que la tercera parte deberá ser en los ochenta"

conjuro

Todos sabemos que el conjuro se trata sobre las investigaciones de Ed y Lorraine Warren así que el director  ya está empezando a tener una buena idea de qué es lo que debe abordar la siguiente secuela. El director ya tiene en mente lo que sucederá con los personajes principales pero se negó a contarlo:

“Tienen muchas historias, así que creo que podremos contar futuros capítulos de manera orgánica, hay muchas cosas en las que podemos inspirarnos. Tal vez podríamos meternos con un clásico al estilo de Hombre Lobo Americano en Londres. ¡Sería increíble! Lo cierto en que el matrimonio de Ed y Lorraine Warren tuvieron muchísimos casos comentó el cineasta".

Wan también comento que el estudio y los escritores tienen una lista de favoritos, alrededor de 20 o 30 historias que podrían aparecer en pantalla en una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años.

Y ahora como nos sorprenderá James Wan  con esta tercera entrega aunque aún no es muy seguro .Esperemos a que sea confirmada la película pero si puedo asegurar que esta tercera entrega estará llena de terror gracias a los Warren.

¿Y tú estás seguro de querer ver  El Conjuro 3?

Noticias Relacionadas