Confirmado: Robert Downey Jr estará en ''Spiderman Homecoming''

Confirmado: Robert Downey Jr estará en ''Spiderman Homecoming''

21 de Abril de 2016 a las 18:55
por

Gustavo

288 posts

2396 Visitas

Tony Starks sera el mentor de Peter Parker.

El popular actor que da vida a Iron Man dentro del universo cinematográfico de Marvel extiende su participación mas allá de Capitan America: Civil War y Los Vengadores 3 para aterrizar en la nueva aventura del hombre araña recientemente titulada como Spiderman: Homecoming.

Aparentemente dentro del argumento de la película, Tony Starks actuara como el mentor de Peter Parker para que se una a Los Vengadores, que recordemos, dentro de la ultima película de Capitan America, Spiderman esta dentro del grupo que apoya a Iron Man. De esta manera Robert Downey Jr contaria con 9 presencias dentro de las producciones de Marvel,aunque en esta ocasión no sabemos realmente cuanto protagonismo tendrá en la aventura de Spiderman y si seguirá estando en las subsiguientes secuelas que puedan llegar a surgir para el hombre araña.

Spiderman: Homecoming llegara durante el año próximo con la presencia de Tom Holland interpretando a (Peter Parker) Spiderman, a la presencia de Robert Downey Jr también se une Marisa Tomei, Zendaya y Tony Revolori, es claro que la presencia de Downey Jr viene para darle mayor impacto al elenco de cara a la cartelera, si es que la necesita.

Spiderman: Homecoming se estrenara en el mes de Julio de 2017 con la dirección de Jon Watts.

Noticias Relacionadas