Críticas - Él me nombró Malala

Críticas de la película Él me nombró Malala1 Criticas
samkti - PyMovie.TV

samkti

15/03/2016

La verdad antes de ver esta película (si, es una película no un documental) tenia una idea muy vaga de Malala, sabia que tenia un premio noble de la paz **(de hecho la persona mas joven en ganarlo)** que era una activista, que viajaba mucho tanto a áfrica como a el Medio Oriente apoyando los Derechos Humanos, como la educación, la libertad y un énfasis hacia las mujeres. A lo largo del film vemos distintos momentos que ella vivió, como, que intervino en Nigeria por lo de las jóvenes secuestradas por un grupo islámico, o cuando le entregaron el premio nobel. Pero a lo largo de todo el filme vemos mas sobre Malala, Malala hija, Malala hermana, Malala estudiante, como a pesar de todo lo que ha vivido no es tan distinta de ti o de mi, vemos mucho sobre su vida en Pakistán quien era y quien es, también vemos un fuerte vinculo sobre Malala y su padre (Ziauddin), como este estaba muy en contra de un grupo islámico que aterroriza a el Medio Oriente. Como pelicula la verdad es que resulta un poco sencilla, pero si hay algo que a mi me encanta es que cuando acabe de ver una pelicula, me quede pensando y pensando sobre esta, en este filme resulta algo similar ya que toda la pelicula te dejan escoger entre creerle a Malala o no, si se preguntan a que me refiero, es que durante gran parte de la pelicula hacen dudar la procedencia de Malala si es que ella realmente haya querido hacer todo lo que hizo, y hacerse cargo de las consecuencias o de alguna forma u otra la convencio su padre, es algo que me gusto bastante no te dicen "Malala es la mejor persona" o "Malala ve por todos" realmente te dejan a ti juzgar, te dan las herramientas para hacerlo (pero aun asi investiguen mas). ** Mi veredicto es:** Como pelicula no es la gran cosa, pero es altamente recomendable puedes verla como tu quieras y al final puede que te intereses un poco mas por los Derechos Humanos, la verdad me encanto ******PUNTUACION:** 7.0**