Críticas - La Maldición de Charlie

Críticas de la película La Maldición de Charlie2 Criticas
Escribir mi critica
Twitty_arg - PyMovie.TV
por

Twitty_arg

27/01/2016

Nicholas Cage no siempre ha sido sinónimo de "éxito" o "calidad", hay que reconocer que lamentablemente ha sufrido algún que otro traspié a lo largo de su carrera como muchos otros artistas, sin embargo uno no puede evitar ver sus producciones con la buena fe de encontrarse con un filme asombroso... pero este no es el caso, si bien el suspenso está bien dirigido en la primera parte de la cinta, el desenlace es más que previsible, estando a mitad de la película uno ya puede adivinar el libreto por completo; lo cual no solo quita el entusiasmo, sino que también raya en el tedio, en lo común y en lo aburrido. La coestrella parece (y lo menciono porque la he visto en otras cintas últimamente) no poder salir de la sombra de su personaje en The Walking Dead, es como ver a Lori una y otra vez en diferentes escenarios. Solo una escena durante la primera parte puede llevarte al borde del asiento, pero espacio de meros segundo y ya luego vuelve a ser todo un drama innecesario que con muy bajo presupuesto en efectos especiales (demasiado bajo y sin ingenio, tanto que hasta podríamos quitarle el "especiales"), intenta inyectar un suspenso inexistente en una trama extremadamente mediocre. A mi modo de ver, es una de esas películas para ver con una gran fuente de palomitas, en un día donde nada parece más interesante o apropiado que perder un puñado de minutos frente a la pantalla, no la recomiendo, no me entretuvo después de los primeros 20 minutos, y como mencioné en el título, me pareció una más del montón. Para los amantes del cine, el entretenimiento y las emociones, no tengan ninguna expectativa al respecto... más sin embargo quizás a alguien sí le emocione, esta es simplemente mi humilde opinión.

Moni - PyMovie.TV
por

Moni