Críticas de la película La chica danesa8 Criticas

yocelin

10/02/2016

excelente actuación, me encanto no hay duda!

SalvaRod96 - PyMovie.TV

SalvaRod96

27/01/2016

The Danish Girl me deja la misma sensación que The Imitation Game del año 2014, está bien dirigida, actuada y filmada de eso no tengan dudas. Alicia Vikander como Keira Knightley eclipsaron a Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch respectivamente desde sus roles. Este film brilla en su apartado visual. Falla al momento de contar su historia y de mostrarla a la audiencia, de generar conexión con el espectador, ahí es donde me perdió.

Twitty_arg - PyMovie.TV

Twitty_arg

27/01/2016

Si bien no soy partidaria de las películas dramáticas, sobretodo de aquella que te hacen sentir en completa depresión, debo reconocer que esta historia, la ambientación y la fantástica interpretación de sus personajes me ha dejado maravillada. No es un asunto fácil de tratar y mucho menos de transmitir al público la esencia de sentimientos, pensamientos y realidades tan complejas. En algunas situaciones me resultó insufrible la lentitud de la historia, pero otra vez, hay que recordar que es un drama, de los mejores, para los que debes tener una buena cantidad de pañuelos si deseas verla de corrido y sin pausas. La recomiendo no solo por la calidad de la cinta, sino también por la verdadera razón de sus motivos, una realidad cada vez más palpable por estos días, que no solo entretiene y emociona, sino que también permite comprender los verdaderos fantasmas de muchas personas desde ambos lados de una misma moneda. Que la disfruten y recuerden, mente abierta a todas las posibilidades, emociones y direcciones.

RossPool - PyMovie.TV

RossPool

20/01/2016

Excelente película, la historia, el guión y la adaptación a película muy bien realizada. Las actuaciones de los protagonistas son perfectas, saben contar con sus expresiones las emociones de cada personaje. Me encantó.

ajceli23 - PyMovie.TV

ajceli23

27/12/2015