ValenReview - PyMovie.TV

carlosbautista - PyMovie.TV

carlosbautista

11/11/2015

raymundo - PyMovie.TV

raymundo

17/10/2015

Excelente trabajo, muy buena trama, inspiradora y llena de mensajes de positives, tal vez algo desconcertante a ciertos temas científicos como temas de distancia y tiempo en cuestiones de comunicaciones en tiempo real, pero al igual que las cuestiones de exposición a la radiación y esas cosas que tanto se habla sobre la permanencia en el planeta rojo, que al final a pesar de la realidad, tienen que dar paso a la película en sí, considerando la ficción y la temática del suspenso para lograr su cometido...que al final se logra desde mi punto de vista. Excelente película, lo vale y se aplaude a sus realizadores y protagonistas. Y…… Por supuesto también al gran esfuerzo como siempre de GNULA para todo nosotros sus fieles seguidores, a pesar del material no optimo, pero que se deja visualizar y escuchar, y dando paso a una segunda visualización obligatoria y esperada cuando llegue la versión de mayor calidad en su banda original. Muchas gracias como siempre GNULA, no esperaba menos de mi página favorita y única por no decir más. Fuerte abrazo y disfruten una buena película.

s1 - PyMovie.TV

s1

17/10/2015

Asistí al preestreno de The Martian y me no me arrepiento. Al ser Matt Damon el protagonista esperaba persecuciones, acción continua, pero la lucha por la supervivencia del protagonista te mantiene enganchado, la forma de narrar te hace empatizar con él y los toques de humor ocasionales y la banda sonora le quitan pretensiones (como Interestelar) para hacerla más cercana y entretenida. No eran necesarias las banderas americanas, pero el discurso optimista general atrapa irremediablemente.