Críticas de la película Capitán América: Civil War56 Criticas

Lovesaturn

18/11/2017

Alguien me explica como mirar la pelicula? o donde esta la opcion?

criistian_david - PyMovie.TV

criistian_david

18/10/2017

pues soy nuevo es esto y pues me gustaria que alguien me esplique de como ver las peliculas por que no se donde es y pues respecto a sus criticas buenas y malas esta bien a aque a la peli le falta un poco mas de intriga y mucho mas gracias 7u7

alex21 - PyMovie.TV

alex21

18/10/2017

1. yo desde muy niño soy fan de marvel de todas sus peliculas megustaron todas asta los vengadores 2 fuepra mi la mejor de marvelpero cuando vi civil war me dio pena ya no le veia la emocion el miedo que nos transmite al unas escenas alverlas me parecio muy vacio la batalla de capitan america y iron man  aparte de que nadie muere como lo es en los comics  queri ver sangre un poco mas de sufrimiento de resentimientos  pero no uvo lo que yo espere gracias

logan - PyMovie.TV

logan

16/10/2017

cOMO PUEDO VER LA PELI ???

ValenReview - PyMovie.TV

ValenReview

28/12/2016

Buenisima, opino que hubiera estado mejor el conflicto creado en el Comic.

Pero la trama que se toma en esta version no esta del todo mal

Recomendada si quieres pasar un buen rato

aaron3 - PyMovie.TV

aaron3

06/11/2016

ESTA GENIAL

mario1973 - PyMovie.TV

mario1973

04/11/2016

muy buena

adrian_miguel - PyMovie.TV

adrian_miguel

06/08/2016

Es muy genial

nena - PyMovie.TV

nena

10/07/2016

por que no lo han colocado a 1080 p para descargar ?

alan9 - PyMovie.TV

alan9

09/07/2016

Muy entretenida tiene muy buenos efectos tiene a los personajes bien colocados En el conflicto pero como toda pelicula deja de que hablar en mi opinion Muy Buena.

colorina - PyMovie.TV

colorina

09/07/2016

Me en canto

AaronZambrano16 - PyMovie.TV

AaronZambrano16

08/07/2016

Muy Buena! No puedo explicar lo maravilloso que ue esta pelicula!

Por favor! Ya subanla en HD!

topotito11 - PyMovie.TV

topotito11

05/07/2016

Esta pelicula lde Capitan America: Guerra Civil me parecio que los efectos especiales son del nivel de produccion que es la pelicula, lo que respecta a la trama y a la historia creo que les falto mucho pero mucho, comparado con el comic original de civil war, pero dejando de lado eso, esta pelicula es una de las mejores entregas que tiene marvel, y con respecto a mi calificacion como un fan del mundo de marvel creo que es una muy buena pelicula y es totalmente recomendable de ver tanto por su calidad de imagen, de escenas de accion, y del trama es muy buena pelicula, pero lo unico malo es que yo queria ver a capitan america un poco muerto ya que en el comic haci lo ponen, pero no importa las productora hacen lo que pueden con lo que tienes, pero muy buena pelicula 100% recomendable.

brssj123 - PyMovie.TV

brssj123

04/07/2016

fue una buena pelicula pero se notaba algunos efectos especiales que aruinavan la trama y se que estan pensando de que soy un pendejo, no se notaba ningun efecto especial

alan2 - PyMovie.TV

alan2

03/07/2016

No fue lo que muchos de nosotros los lectores de comics esperavamos, esperavamos un poco mas de accion y peligro como en el comic, a mi en lo personal, me disgusto un poco ya que iron man perdio y en el comic el no perdia y aunque a muchos le pese es verdad por cierto #teamironman

DanteToxin - PyMovie.TV

DanteToxin

20/06/2016

Muy buena película en historia, personajes, y siguiendo al máximo posible los cómics, divertida y entretenida.

jose41 - PyMovie.TV

jose41

07/06/2016

bueno es perfecta me encanta

delmy - PyMovie.TV

delmy

02/06/2016

es lo mejorst del mundo mundial

jesus24 - PyMovie.TV

jesus24

29/05/2016

la mejor de MARVELSTUDIOS.

lucas5 - PyMovie.TV

lucas5

26/05/2016

Muy buena :) Esperaba mas del Hombre araña

alejo1605 - PyMovie.TV

alejo1605

25/05/2016

me pareció una muy buena película. :D

Adryelit66 - PyMovie.TV

Adryelit66

22/05/2016

Es una Película demasiada pero demasiada Coca-Cola osea Muy, muy Yanqui, los Actores son buenos en sus Papeles, los Efectos Especiales son de 10 pero esta Película necesita algo mas innovador, Mi puntuación es de tres Estrellas y Medias.

jesusmanuel - PyMovie.TV

jesusmanuel

21/05/2016

la mejor

juanlindero26 - PyMovie.TV

juanlindero26

21/05/2016

Esta es una de las mejores peliculas de marvel, aunque no es perfecta, esta pelicula logra meter tantos personajes en una peliculas, incursiones muy buenas como la de pantera negra para estar en la pelea, no tan buenas como spiderman que nadamas estuvo por ser spiderman, pero su interpretacion te hace olvidar el detalle, la historia es buena la saben llevar aunque al final, los motivos de capitan america se pierden o se vuelven raros, pero un giro en la historia nos hace tener un final epico por ultimo el villano a muchos no les a gustado y a otros si, sigue marvel sin hacer villanos imponentes por que este "baron zemo" debil, logra hacer algo que no hicieron otros villanos poderosos, espero que el personaje lo retomen y lo vuelvan el verdadero villano que es, esta pelicula me encanto no me fui con un mal sabor de boca de la sala, es muy recomendable

alan105 - PyMovie.TV

alan105

21/05/2016

Creo que Esta película de capitán américa es buena no perfecta tuvimos una película llena de acción,referencias,risas y creo que nunca dejamos de ponerle atención esta película tiene efectos visuales perfectos grandes ecenas de acción y grandes personajes Pero creo que si mereciamos ver morir a capitan america como tambien os ubiera gustado ver a mas heroes

josesoft1982 - PyMovie.TV

josesoft1982

20/05/2016

Le falto mas.............

fernando13 - PyMovie.TV

fernando13

18/05/2016

A mi parecer el hasta haora la mejor pelicula que le e visto a marvel y eso por realizar una pelicula mas seria y nó sin tantos chistes como nos tiene acostrumbrados disney pero tampoco me parecio la gran pelicula, para mi no tiene gran argumento para llegar al conflicto entre heroes ademas que la introduccion de algunos de ellos ala pelicula solo eso, los introdujiero y ya, sin presentacion ni nada. Es uena peli muy buena para los que les gusta ver a los heroes en accion y es muy entretenida.

leo4 - PyMovie.TV

leo4

16/05/2016

**Marvel** sabe hacer películas, de eso no hay duda. Los personajes esta perfectamente logrados como siempre. El tema de la adaptación del cómic **Civil War**, que es el punto principal de la película, estuvo flojo. El conflicto existió (hasta cierto punto). Pero no lograron que tome la relevancia que debió tener. La batalla principal de la película no fue voraz y arriesgada, con personajes atacándose al punto de casi matarse como en el cómic, sino que fue muy cuidada, aniñada diría. Ningún superheroe quería realmente lastimar al otro. Y se noto mucho. Mas allá de eso, **Marvel** siempre nos sorprende y nos deja boquiabiertos con escenas como las de _Spider-Man_,_ Black Panther_,_ Ant-Man_ y demás, siendo estos dos personajes merecedores de un capitulo aparte: se llevan todos mis aplausos. Esta película lo que logro en mi fue generarme ansias de ver **Spider-man: Homecoming** y **Black Panther**. Pero en lineas generales cumplió y aprobó.

maxo90 - PyMovie.TV

maxo90

14/05/2016

dalbalcazar - PyMovie.TV

dalbalcazar

14/05/2016

ME ENCANTA

camila4 - PyMovie.TV

camila4

14/05/2016

No se escucha muy bien, y no esta muy bien grabada, pero tambien hay que tener en cuenta que es u sitio web y antes esta de calidad, por eso le doy una estrella y media

elia2s - PyMovie.TV

elia2s

13/05/2016

exlente muy buena calidad

Sirius_Black - PyMovie.TV

Sirius_Black

12/05/2016

me gusto mucho la peli muy recomendable!

angel_antonio - PyMovie.TV

angel_antonio

09/05/2016

Dejenme decir que soy un gran admirador de los hermanos Russo desde Capitan America:Winter Soldier, pero esta pelicula,esta pelicula al fin nos muestra lo que los fans de hace tiempo queriamos ver.No solo la accion sino tambien las escenas de pelea,las escenas graciosas e icluso las dramaticas. Por ultimo quisiera dejar una recomendacion,no vean Civil War solo para criticarla como yo hago en todas las peliculas solo ve y disfrutala y si te gusto bien pero no porque veas malos comentarios te desanimes ya que es tu opinion y nunca nadie podra satisfacer a todo el mundo asi,solo deja Facebook y Twitter un momento y vuelve a ser el niño de 8 años que solia emocionarse por Spiderman 1 o Los 4 fantasticos, solo se quien enrealidad eres y no cambies ante la adversidad si te gusto ve y cuenta a tus amigos que la vean y si no deja que ellos mismos opinen y esta sociedad avance en cuanto a los nuevos fans tanto de Dc como de Marvel. -Spacebar Boy.

alan6 - PyMovie.TV

alan6

07/05/2016

ESTUVO BIEN PINCHES VERGAS Y LO QUE A LOS FANS MAS LES ENCANTA ES QUE NO SON LOS TIPICOS SUPERHEROES COMO EN LOS COMICS ANTICUADOS CON ESA DE SUPERMAN: NOSOTROS DEBEMOS PROTEGER A LA HUMANIDAD POR QUE ES NUESTRO DEBER POR FAVOOOR POR ESO LAS CLASES DE HISTORIA SON ABURRIDAS MATEN A SUPERMAN Y A SU MALDITO Y ASQUEROSO DC ES COPIA DE MARVEL Y SPIDERMAN PUTA MADRE ES UN CHAVITO ES COMO SI FUERA AL PRINCIPIO EL QUE DEBIO SER Y VAYA QUE ASI ES SE LA PELO A TODOS PERO MI TONY ERES LA VERGA PAPA ROBERT DOWNEY SIEMPRE LLENDO MAS ARRIBA PARA EL HONEY PERO YA LO ES SI DESDE QUE NACIO TE AMO TONY SOY TU FAN ME ENCANTAS ERES LA VERGOTA

alejandro_mendoza91 - PyMovie.TV

alejandro_mendoza91

05/05/2016

GRACIAS PYMOVIE POR USTEDES VEO ESTAS PELIS Y TAMBIEN LES DOY COMPRATIENDO PARA Q MUCHAS PERSONAS MAS VEAN ESTA PAGINA SIGAN ASY

jeremy - PyMovie.TV

jeremy

04/05/2016

Una grán pelicula, grandes escenas de acción, simplemente increible. Si esperan algo como el cómic, simplemente esta pelicula, no es para ustedes, el título, comparado al cómic, le queda grande, pero como adaptación, es una de las mejores que he visto en Marvel.

josue26 - PyMovie.TV

josue26

04/05/2016

excelentes efectos especiales asi como la trama de la pelicula te llevan a estar atento hasta el final.

espiderman - PyMovie.TV

espiderman

03/05/2016

HOLA A TODOS AMIGOS. SOY LOQUENDERO BAKALI6. es estupinda no te aburre en ningun momento. es incleble. no me leido el comic de civil war conozco los inicios. Excepto en secuencias de blablá inútil, el filme mantiene buen ritmo, buen arte actoral y vínculo eficaz entre música e imágenes. Resulta película entretenida, inteligente y generadora de conceptos porque es buen cine dentro de su marco industrial. No es solo para los fans, para nada.ejemplar. Igual pasa con la conducción de tantos superhéroes: bien diseñada y mejor combinada. La presencia de tantos cocineros no daña el sabor de la sopa: todo lo contrario.es fantastica recomendable la mejor pelicula de los estudios de marvel un buen trabajo los hermanos russo.

Hakim_Marvel - PyMovie.TV

Hakim_Marvel

02/05/2016

Me gusto civil war pero el villano baron semo me pareció algo flojo

eric - PyMovie.TV

eric

02/05/2016

En si lo que fué la peícula fué muy buena, yo diría que de las mejores de marvel, pero siento que pudo haber sido un poco más seria, debido a lo que estaban luchando ambos bandos, pero bueno todo sea por el fan-service y las ventas de marqueting a las que esta va dirigido, y bueno también fué muy digerible en su trama, a pesar de que conforma una grán historia detrás de ella, siento que logró su cometido....

JULIOESOLORZ4NO - PyMovie.TV

JULIOESOLORZ4NO

01/05/2016

EN CIVIL WAR ENCONTRAREMOS UNA GRAN DIVERSIDAD DE PERSONAJES LA CUAL NOS ENTRENTENDRA DURANTE TODA LA PELICULA, ES LARGA PERO NO TEDIOSA YA QUE LA CONVINACION DE EFECTOS VISUALES CON LA ACCION DE LAS PELEAS DA UN MUY BUEN RESULTADO, LA INCLUSION DEL HOMBRE ARAÑA ES EXCELENTE YA QUE TOM HOLLAND ENCARNA A UN PETER PARQUER MUY MUY APEGADO A LOS COMICS ASI COMO ANTMAN SE CONVIERTE EN GIANT MAN, SON ALGUNAS DE LAS ESCENAS MAS PROMETEDORAS Y QUE TE SACARAN EL ALIENTO MIENTRAS OBSERVAS, CAPITAN AMERICA CIVIL WAR ES LA PELICULA MAS ESPERADA DEL AÑO Y SIN DUDA ALGUNA SERA LA MEJOR DE ESTE AÑO.

Gabriel_León - PyMovie.TV

Gabriel_León

01/05/2016

Pues en lo personal la película no me apreció gran cosa Marvel hasta ahora nos acostumbro a darnos expectativas altas y destruirlas con bromas absurdas y chistes realmente tontos Civil War al menos no tiene tantos momentos tan fríbolos como los de sus predecesoras Spider-Man sobre en ésta película, lo cual es estúpido ya que en la historia original es de suma importancia, además que pasó con la tía May? No tengo nada con contra con la nueva tía, pero es realmente joven y no me inspira sabiduría ni nada como la primer tía May, y mucho menos se ve que haya tenido un pasado turbio y haya perdido a su esposo (Tío Ben). En fin, hubo el doblaje arruinó ciertas cosas, no todo, pero siempre puede estar mejor. Fue une película un poco mas seria que las que ya han hecho, pero aún así deja demasiado que desear.

Ayrton_90210 - PyMovie.TV

Ayrton_90210

30/04/2016

En esta pelicula hay tantas emociones encontradas en esta pelicula, viendola desde un punto de vista es una cosa completamente diferente a como el comic lo establece y como los trailers te lo hacen ver, aunque hay cosas muy buenas, escenas y personajes completamente asombrosos y que evolucionaran en este universo. tiene un desarrollo algo lento y un pooco psicologico y mas humanista, algo similar al de batman v. superman pero aqui lo hacen mas destinado a los niños, viene con sus tipicas bromas y presentan personajes de una manera singular para cada quien. los unicos defectos es que tiene algunos huecos y cosas sin sentido, talvez como cualquier pelicula, pero en esta lo hacen notar un poco mas, puede ser mejor, por supuesto, su villano es simplemente asombroso y creo que marvel lo lograra hacer tal y como es en el comic, aunque su origen y motivo es algo muy estupido. la gran noticia es que spiderman por fin esta en marvel aunque para mi dejo mucho que desear tom holland pero creo en que tanto rl traje como el actor haran algo asombroso.

jonathan13 - PyMovie.TV

jonathan13

30/04/2016

Una pelicula excelente si tiene algunos detalles pero es una gran pelicula si la van a ver vallan pensando que no es la misma de los comics y vallan a divertirse

kevedxx2 - PyMovie.TV

kevedxx2

30/04/2016

se vee un poco bien pero se escucha muy mal igual puedes apreciar la trama

carol - PyMovie.TV

carol

30/04/2016

la pelicula es una chimba,capitan america,iron man,ojo de alcon,spiderman,viuda negra,pantera negra,nick furia,la bruja escarlata,ant-man,maquina de guerra,el soldado del invierno,falcon,vision,sharon carter-agente 13,crossbones,general ross. posdata:esos son todos los personajes.

ruben4 - PyMovie.TV

ruben4

30/04/2016

MUY BUENA

MoviesyMas - PyMovie.TV

MoviesyMas

29/04/2016

Se me hizo una película muy entretenida siendo consciente de que para algunas personas puede ser lenta y hasta aburrida, si te gusta marvel, la disfrutaras Acá una Opinión un poco mas amplia SIN SPOILERS: https://www.youtube.com/watchhh?v=bqoGUl40TtA En el canal encontraras la reseña con spoilers si ya te la viste

luisandre - PyMovie.TV

luisandre

29/04/2016

tiene buena accion y comedia

sebastian10 - PyMovie.TV

sebastian10

29/04/2016

la mejor pelicula de marvel que he visto me encanto

ValeriaBotina - PyMovie.TV

ValeriaBotina

28/04/2016

esta película muestra la madures de marvel, un batalla asombrosa, un final inesperado, personajes que le dan la acción a la película, sus escena post créditos son algo inesperadas . sus directores hicieron un gran trabajo ¡la mejor película de marvel! espero que las próximas sean un gran éxito como esta genial película.

Isaac78789 - PyMovie.TV

Isaac78789

02/03/2016