Críticas - Zootopia

Críticas de la película Zootopia26 Criticas
maria_eugenia - PyMovie.TV

maria_eugenia

04/11/2016

Los 800 personajes que en ella aparecen contribuyen a el éxito, muy bien construida está película de Disney, las voces muy adecuadas, una historia sólida, de mis favoritos son Jesse y Whoolter, aunque también Jax y su naturalismo, nos encontramos con una sociedad animalesca muy familiar con gatgets y selfies, además de los datos curiosos y las referencias, no la vi en el cine, pero dejo el link donde la encontré,  http://hbomax.tv/movie/TTL607248 , me parece muy divertida, la recomiendo ampliamente, sin duda para verla con toda la familia y pasar un rato de risas con cada ocurrencia por las que atraviesan, como la de los perezosos que nos resultan conocidos y desesperantes pero no por ellos aburridos.

kaatg3 - PyMovie.TV

kaatg3

21/09/2016

Una excelente pelicula, con una historia fresca y original, un mensaje muy positivo pero sobre todo con un muy bien diseño.

braianrosales_ - PyMovie.TV

braianrosales_

11/07/2016

No se puede ver la pelicula me dice :We can't find the file you are looking for. It maybe got deleted by the owner or was removed due a copyright violation.

ponce - PyMovie.TV

ponce

09/07/2016

excelente

DanteToxin - PyMovie.TV

DanteToxin

20/06/2016

Muy buena película en todos los aspectos, historia, diseño, personajes, en general una muy buena película para todo el público aunque estoy seguro que mucha gente de mayor edad disfrutaría más de la película, específicamente por disfrutar más del mundo de zootopia.

frank2 - PyMovie.TV

frank2

05/06/2016

no se puede ver nada hijosde pºººa

nayeli123 - PyMovie.TV

nayeli123

05/06/2016

gmjthth myymtbtjyb vfvhdkv ddvhdivd bdi dm d

diego19 - PyMovie.TV

diego19

30/05/2016

Desde hace mucho tiempo que no me pasaba tan bien viendo una película de disney como esta y eso porque esta película es excelente y puedo definir eso con muy pocas razones 1 la trama es excelente y entretenida los primeros 20 minutos se escriben solos y lo demás fue una trama policíaca muy original y bien manejada 2 la animación es de 10 solo con ver los pelajes de los animales o efectos de agua a uno se le revientan los ojos de lo sorprendido que queda 3 los personajes son carismáticos y con actitudes realistas como si fueran seres humanos de verdad y por humanos me refiero en el aspecto psicológico 4 el humor estuvo muy bueno y no sentí que haya chiste que estuvieran forzados podría hablar mas de esta película pero no que mas decir de que TIENEN QUE VERLA!!

willie - PyMovie.TV

willie

29/05/2016

encantado

jesusgamer007 - PyMovie.TV

jesusgamer007

28/04/2016

esta gravado con camara de telefono creoo no¿ por favor si no

marianca1111 - PyMovie.TV

marianca1111

23/03/2016

It is so funny

justin2 - PyMovie.TV

justin2

20/03/2016

Esta película es realmente buena ya que no solamente se enfoca en la vida de un personaje en particular sino que en varios también lo que me agrado mas fue que ahora los personajes pueden utilizar tecnología, tienen metas no pensadas en si mismos si no que también piensan en los demas en el caso de de la coneja que busca hacer un mundo mejor sin importar los obstáculos en otra parte el zorro apesar de que es enemigo natural de los conejos ayuda a la policia a solucionar un caso. Lo que mas me gusto fue la enseñanza que deja prefiero no decirla ta que prefiero que ustedes la investiguen.

montze - PyMovie.TV

montze

13/03/2016

aunque disney a copiado y copiado muchas veces las historias antiguas esta pelicula nos enseña que si te lo propones y trabajas duro y con dedicacion puedes llegar a serlo

Hector123456780 - PyMovie.TV

Hector123456780

11/03/2016

no lo leas no lo leas ??no lo leas??si as leido esto copia y pega esto en 5 videos si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion Me gusta · Responder · Marcar como spam · 6 de marzo de 2016 21:04 Leymi Rodríguez no lo leas no lo leas ??no lo leas??si as leido esto copia y pega esto en 5 videos si no lo haces tu madre morira en 3 dias por favor haceme caso es una maldicion

julipapp - PyMovie.TV

julipapp

11/03/2016

La verdad es una muy buena película, me reservo los comentarios respecto a quien la filmo, y el final se vio desenfocado. Filmación by Pymovie: Desastrosa. Trama de la película: Excelente.

jose19 - PyMovie.TV

jose19

10/03/2016

Veamos, por donde iniciar, Disney desde sus inicios, siempre nos ha entregado grandes historias, todas ellas dignas de ser recordadas, no solo por sus entrañables personajes, si no tambien por los increibles temas que trataban, como robin hood trata el tema de la pobreza, y los avaros que se aprovechaban de la buena gente, pero a lo largo de los años esa esencia se perdio un poco, pero se pudo sentir en la pelicula big hero 6, sono que no mucho, pero en esta nueva pelicula senti esa vieja censacion, pero aun mayor, no solo por su animacion y personajes entrañables, si no tambien por todos los temas que se tratan en esta pelicula que son temas de verdad y de mucha importancia en nuestra actualidad, tanto la discriminacion, como crimenes y robos son temas importantes en nuestra sociedad, y esta pelicula los muestra en su pureza total, dandonos cuenta de que esta mal, y que la sociedad actual debe mejorarlo,la discriminacion se ve mas en la pelicula, ya que es algo muy serio actualmente, y se muestra a la hora de que los herviboros no quieren acercarse a los carnivoros, por miedo a que les pasara algo estando cerca de ellos, eso hace pensar a uno y reflexionar tambien, y en conclusion: Zootopia es una cinta fantastica, que habla tanto de la actualidad moderna en lugar de la antigua, y eso deja mucho que pensar la verdad, sin mencionar la cantidad de fan arts tanto porno como decentes de esta pelicula (Ahi se pasaron de lansa) eso ah sido todo de mi parte

Daniela1718 - PyMovie.TV

Daniela1718

10/03/2016

Buena

nan - PyMovie.TV

nan

10/03/2016

good

nickwilde - PyMovie.TV

nickwilde

09/03/2016

bien x q la quitaron amo la pelicula es en serio :3 x fa bueno creo q la peli es muy buena y q si la veo mil veces no me canso neta bueno bye

uli - PyMovie.TV

uli

06/03/2016

Disney siempre peliculas para niños, no pueden hacer una de accion, con violencia y sangre, matanza, tipo Rocky o Rambo, o PeterPan o la mas conocida la de Alvin y las Ardillas y pues la del hombre araña que apenas salio este 2016 Muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal enserio -.-'

carlos134 - PyMovie.TV

carlos134

05/03/2016

Isaac78789 - PyMovie.TV

Isaac78789

02/03/2016

Estaba bien PERO si se dieron cuenta es una parodia de breaking bad y ademas me parecio que el final de la peli estaba muy mal era mejor que el zorro fuera el que le hacia bulyng a ella de pequeña

mariana4 - PyMovie.TV

mariana4

29/02/2016

la considero buena película pero me parece que esta con un mal audio mala grabación tienen que mejorar mucho en eso no me parece bien

dayedforever - PyMovie.TV

dayedforever

25/02/2016

es algo predecible la trama le falto originalidad

vito - PyMovie.TV

vito

22/02/2016

Una película que apenas inicia te sumerge en un mundo fantástico del cual no vas a querer salr. Sin duda tiene filosofia Disney. Este es un ejemplo originalidad, perfección y magia, en el que absolutamente todo está pensado hasta el más mínimo detalle y que no te deja de sorprender en ningún momento. Esta pelicula cautiva a cualquier tipo de publico, sin excepción, que mezcla distintos géneros de una forma sublime. Zootopia alcanza la perfección con unos diseños muy buenos, realismo en todos los niveles y un colorismo que activa los sentidos, alcanzando un resultado que te deja cautivado y con una sonrisa de oreja a oreja hasta el final. Sus protagonistas, Judy y Nick, le dan un repaso a los perjuicios existentes en cualquier sociedad y nos dan una lección en toda regla, con moraleja final incluida.

carlitosrosa2015 - PyMovie.TV

carlitosrosa2015

19/02/2016