Críticas de la película Zoolander 25 Criticas

05/03/2016

a veces las segundas partes no son buenas.

claribalte - PyMovie.TV
por

claribalte

04/03/2016

Hay momentos vergonzosos, todos creo que todos hemos pasado y seguiremos pasando por ellos, es algo que es inherente a nuestras vidas, a la final, aprendemos a sortearlos e incluso, a acostumbrarnos a ellos,eso sí sin sacrificar del todo el pudor. Muertos sí, pero bombardeados no. Pero tal parece que hay personas, y celebridades que definitivamente decidieron venderle su alma sin ningún reato de conciencia y pudor al "demonio" de la vergüenza,la ridiculez, el mal gusto, la estupidez. O como dirían mis amigos españoles:al estilo garbancero y cutre. Estas celebridades ya convencidas (y resignadas) que su talento en esta tierra no está en las producciones fastuosas, los guiones profundos y las películas medianamente inteligentes, deciden acomodarse en la medianía cinematográfica, es decir, en las películas del montón. es así como su realización personal tal parece que es volverse " los más buenos de lo más malo" Unos fracasados famosos, unos estrellados con estrella. Apostaría que su consigna es" no importa donde salga, lo importante es que me vean". Sería algo así como una paráfrasis de la célebre y caustica reflexión del inmortal Oscar Wilde cuando a la sazón decía " No importa que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen". Para el caso que nos ocupa, cuando después de chuparnos ese bodrio infumable llamado "zoolander" salíamos con vergüenza ajena del teatro, Diciendo " Dios mío, hasta cuando!!" Resulta que tuvieron los arrestos, el dinero (se nota que estos gringos ya no saben en que desperdiciar el dinero), la cara dura de hacer una "flamante" segunda parte. Si señores, nada más y nada menos, así como lo leen. Si la primera película era hora y media de estupideces, gags reforzados, estereotipos aburridos y ABSOLUTAMENTE NADA de historia y argumento ( y de actuación, si que menos) me pregunto de que tratara esta segunda desgracia ? y me lo pregunto por que ni de riesgo voy a verla, prefiero gastarme la plata de la entrada o el DVD en un helado, unas cañas o algo así "al perro no lo capan dos veces" como dicen por aquí en mi tierra. No obstante es de resaltar, como decía anteriormente, la trayectoria de estos perdedores venidos a actores. Porque incluso para llegar a este lugar se requiere sacrificio. Parte de una disciplinada y juiciosa vida dedicada al mediano esfuerzo, a la actuación desmañada y repetitiva, al papelito de relleno, al rol del montón...Es más, esta debería ser una nueva categoría en el Oscar: "oscar al mejor peor actor del año" y nominados no faltarían: empezado por el que he llamado "el trió miseria": Ben Stiller, Owen Wilson y Adam Sandler. con un cuarto mosquetero que, así como va, ya se vislumbra como favorito para volver esta tripleta una cuarteta de lujo: el señor Mel Ferrer. Y de ahí para adelante una lista brillante de "actores" que perfectamente podrían relevar a los anteriores, dado caso que se vuelvan buenos actores: Steve Martin, Jean Reno(lastimosamente) el finado Leslie Nielsen, Gerard Depardieu. Claro, Sin contar con el importante filón de los actores que otrora famosos, se niegan a soltar su "cuartico de hora" e insisten en persistir aunque sea en películas B e infomerciales. Pero esa tarea de averiguar quienes son estos se la dejo a ustedes... Hasta una próxima ocasión, gracias por dedicarle tiempo a la lectura de estas lineas y no pido que me den like, o se suscriban a mi cuenta de twiter, facebook, youtube y otras vainas de esas porque, en primer lugar, no tengo y en segundo, no me interesa...chao.