Críticas - Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Críticas de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia58 Criticas
aczell - PyMovie.TV

aczell

06/11/2017

La verdad síii se pudo averse hecho mejor, cuando mostraban tanto los anuncios y los trailers, pensábamos qué iba a hacer increíble, yo pensé que Superman y Batman se iban a Dar guerra entre los dos pero, resultó ser un fracaso, además por qué carajos tuvieron que meter un personaje como zoor, en la película y darle vida al monstruo de krytom,  eso es absurdo, se suponía que la película y la batalla era entre Ben Alfred y Herry cavil, con sus personajes en lucha,

La verdad es pésima, pésima, ojalá no nos desepcione con: La liga de la Justicia, al director de esta película, naaa, para la próxima sepa hacer algo mejor hermano.

raulceron9 - PyMovie.TV

raulceron9

06/11/2017

Se pudo aver hecho mejor

andrea_stefanya - PyMovie.TV

andrea_stefanya

12/10/2017

TeranAlan104 - PyMovie.TV

TeranAlan104

16/05/2017

Siendo la primera pelicula del universo extendido de dc,nos habre la puerta a conocer mas historias de este universo,funciona bien pero no del todo,Es una pelicula pesada y mal explicada esa es la verdad,lo que le ayuda es que tiene una gran actuacion de ben afleck,Es algo forzada en partes y un villano sacado de la manga como lo es Doomsday,Los efectos y guion es bueno pero no excelente,les recomiendo ver la version extendida asi probablemente la sientan mas completa.

aramis - PyMovie.TV

aramis

14/02/2017

muy buena pelicula

ValenReview - PyMovie.TV

ValenReview

28/12/2016

Martha? es enserio?

No lo tomen a mal, la pelicula es "pasable" la pelea esta muy bien echa en cuanto a efectos especiales se refiere, pero es muy absurda

92OmarCm07 - PyMovie.TV

92OmarCm07

26/09/2016

Me gusto

poncho - PyMovie.TV

poncho

02/07/2016

Es un monumento a la mierda mas grande que jamas haya visto, cuando creo que no pueden cagar un comic siempre me equivoco.

katy - PyMovie.TV

katy

01/07/2016

no puedo ver la pelicula

alguien me puede explicar como la puedo ver por aca

ruben4 - PyMovie.TV

ruben4

01/07/2016

AY BIEN

mauropt - PyMovie.TV

mauropt

29/06/2016

great movie

lorozcogu - PyMovie.TV

lorozcogu

28/06/2016

Me gustaria verla para poder dar la crìtica respectiva. Hay muchos que dicen que es mala, pero yo prefiero ver antes de criticar.

tomas3 - PyMovie.TV

tomas3

26/06/2016

Muy buena

wwwninfaoutlook.com - PyMovie.TV

wwwninfaoutlook.com

26/06/2016

la pelicula me paresio perfecta batman vs superman la

Eduardo1998 - PyMovie.TV

Eduardo1998

24/06/2016

Muy buena peli

justnetmatriz1 - PyMovie.TV

justnetmatriz1

22/06/2016

esta buena la peli

AlejandroMagno - PyMovie.TV

AlejandroMagno

28/05/2016

Lo que puedo decir sobre esta película es que tengo mi opinión dividida me gusto por una parte pero por la otra tiene unas cosas que no entendí pero aun así no me aburrí en el cine esas dos horas me la pase entretenido fui a la función de la noche y termine saliendo muy tarde pero no me importo por que me fui con un buen sabor de boca pensando en lo que viene para mi me gusto y me entretuvo y con eso me basta

maixquick - PyMovie.TV

maixquick

25/05/2016

Una pelicula muy buena, aunque muchos pensaban que Ben Affleck la iba a malograr creo que es el mejor Batman despues de Christian Bale, mas oscuro, hasta diria en cierto modo traumado de tantos años de combatir el crimen. Aunque en ciertas partes la pelicula fue inocentona, funciono muy bien pero ante quien me saco el sombrero fue ante la Gadot, quien con su interpretación de la Mujer Maravilla me dejo patidifuso, ademas que la musica, sobre todo en sus escenas, me hizo recordar a 300, aunque hubiera querido que agarrara un poco mas de cuerpo, sobretodo al ser una amazona. Pero igual la pelicula me encanto.

laureano2 - PyMovie.TV

laureano2

23/05/2016

genialll

Emmanuelvillacura - PyMovie.TV

Emmanuelvillacura

17/05/2016

La película me encantó por sus referencias a Flash y la Liga de la justicia

sebastianguaje2501 - PyMovie.TV

sebastianguaje2501

15/05/2016

De entrada, me parece que no fue una completa decepción, sin embargo, existen varias razones por la cual no me llenó. Debo confesar que aunque soy gran fan de los superhéroes, no he visto muchas cuando se trata específicamente de Dc, pero eso no impide que pueda dar una opinión breve acerca de lo que me pareció esta película, de hecho no creo que influya mucho... obviamente mi critica será tomando en cuenta lo que sé hasta ahora sobre el mundo del cine claro está. Sentí que aunque merece puntos ya que me pareció buena cuando se trata de una película introductoria de todo lo que se viene y deja todas las cartas sobre la mesa, no consiguió que fluyera del todo bien. hubo momentos donde pensaba que la trama sería solo palabras y palabras y me decepcionó un poco, tomando en cuenta que se trataba de un gran enfrentamiento entre dos grandes superhéroes, no obstante se que eso era necesario para que todo se entendiera en futuras películas pero pudieron haber trabajado más esa parte para que no se sintiera de esa manera. por otro lado, aunque el villano o los villanos no me gustaron mucho, las escenas de accion fueron estupendas y me encantó ver a la mujer maravilla, de las cosas que mejoraron bastante todo. para finalizar, en realidad si la recomiendo pues repito, no es una película mala, todas tienen sus fallos y esta no es la excepción. Gracias...

Eliot - PyMovie.TV

Eliot

11/05/2016

Debo ser sincero, no soy fanático de Batman ni tampoco de Superman. Esta es mi primer critica, pero se que soy lo suficientemente maduro como para darles esta opinión (Critica). No tengo que decir que recomiendo ver la película antes de ver esta critica por que es (obvio que mejor vean la película y después la critica) Ya que no creo que se quieran enterar de cosas sobre el guion y la trama. La película en si no me pareció tan mala, sino que no cumple las expectativas de (Batman VS Superman: El Origen De La Justicia). Por que digo esto, bueno fácil por que es Batman VS Superman, Una película que puede ser fácil resumida como (La Gran Batalla Entre Dos Leyendas) Y si exacto eso se espera, una batalla épica. Pero no lo logran en absoluto, la película es casi por completo fan servicie (Por No Decir Es Fan Servicie Al 100%) La batalla entre Batman y Superman es Obvia de hecho antes de ver la película mis expectativas eran bajas por que es fácil deducir la trama (Batman Y Superman Van A Pelear.. Para Al finar Unir Sus Podres Contra Un Mal En común etc...) Y que paso (Taran) Se unieron para pelear con un villano en común y al final Batman Y Superman serán los mejores amigos. La trama como digo es echa con los pies.. Pero es un poco rescata ble Por el echo de la aparición de la mujer Maravilla Y unas cosas mas que para mi resultan casi nulas, Pero como digo le da un aire de (No Tan Echo Ala Ligera) El guion y la narración son pasables (Pero Repito Por Que Es Obviamente Obvio, El Guion Es Echo Con Los Pies) Las actuaciones son buenas, la calidad de vídeo y audio son ala altura de lo que se esperaba. Me hubiese gustado que se arriesgaran con esta película y que alguno de (Batman O Superman) Muriera ya que así el guion no fuera tan predecible (Como Lo Es). Y el echo de que los guionistas de la película quieran dejar satisfechos a los fans de Batman y Superman es lo que mas mata al guion por que de inicio de vio de ser (Batman Y Superman: La Unión de la justicia) Y no Batman VS Superman. por que como digo es obvio que aun sin ver la película ambos terminaran uniéndose y es decepcionante un guion obvio que no impresiona al espectador (Y Si El Titulo Es Solo Marketing, Batman VS Superman Es Un Chiste). Recomiendo la película: No si tienes mejores cosas que a ser, esta película es perdida de tiempo y como digo la trama es obvia no ase falta perder mas de una hora para entender la cuando en dos segundos sabes de que tratara toda la trama (Ni Siquiera Debes Ver La Película Para Saber La Trama Solo Es Cuestión De Pensar Un Poco Y Ya). La recomiendo solo para los fans de Batman O Superman, También si no tienes nada que a ser. Por ultimo la película probablemente haga que los fans de los cómics se diviertan o simplemente les guste (Obvio Por El Fan Servicie De Inicio A Fin) Pero eso no justifica que el guion es lamentable, Ya que falla en un punto muy importante que es el impresionar al espectador y falla lamentablemente siendo extremadamente fácil y obvia la trama (De Nuevo, Fue Echa Con Los Pies) Es un echo que los guionistas no se molestaron en escribir un buen guion e impresionar al espectador. Pero estoy seguro que si eres fan de Batman O Superman quedaras satisfecho ya que ninguno muere (Si Viste La Película De Inicio A Fin Sabes Que Superman No Muere) Cosa que me decepciona ya que la trama es obvia y creo que si Batman O Superman muriera hubiese sido algo inesperado. También hay tanto fan servicie para fans de Batman Como de Superman cosa que le gustara a los fans de ambos héroes. Si tengo que calificar a esta decepcionante película le doy 6/10. Ya que el guion es lamentablemente obvio (Siendo Algo Importante Que Debería Mantener Al Espectador Interesado En La Trama.. Sin Saber Que Pueda Ocurrir Y Lamentablemente Decepciona En Ese Aspecto) Lo único que lo salva es: la calidad de vídeo, audio, actuación y la aparición de la mujer maravilla que fue interesante para la trama. Resumiendo la película es fan servicie de inicio a fin y esto mismo es lo que mata al guion. (Por que si haces Batman VS Superman, Eso Es Lo Que Es Batman VS Superman Una Batalla En La Que Uno Debió Morir) Pero se fueron por lo sencillo que es: Una trama fácil que asta un niño entiende y puede escribir. que consiste en a ser que los fans de ambos héroes queden satisfechos (Y Repito Eso Es Lo Que Mata Al Guion).

jona9506 - PyMovie.TV

jona9506

10/05/2016

SOLO FALTARON LAS ESCENAS POST CREDITOS

juan_yhosua - PyMovie.TV

juan_yhosua

05/05/2016

LA PELICULA ES MUY MALA EN TODO DES DE LAS ECENAS ASTA LOS MISMO PERSONAJES LA HISTORIA ES MUY MALA NO PUEDE SER

gothem75 - PyMovie.TV

gothem75

03/05/2016

excelente peli. realmente me gusto..

avila1edgardo - PyMovie.TV

avila1edgardo

02/05/2016

da un buen comienzo de lo que vendrá en liga de la justicia

alberto10 - PyMovie.TV

alberto10

30/04/2016

mala calidad saludos

Abdiel330 - PyMovie.TV

Abdiel330

28/04/2016

sinceramente me parece que la película tiene demasiados elementos,creo que incluso esta sobrecargada... ni siquiera se pudo disfrutar el suspenso de la "muerte de un personaje" pero por lo demás estuvo excelente.

jayco - PyMovie.TV

jayco

24/04/2016

la recomiendo muy buena

daniel19 - PyMovie.TV

daniel19

21/04/2016

esta pelicula para mi me parecio un intento desesperado y fallido de intentar hacer lo que esta haciendo Marvel con sus superheroes, DC al demorarse tanto en mostrar su pelicula los espoiler no se hicieron esperar tantas personas hablando y deduciendo cosas que la verdad en lo personal ya me sabia muchas partes de la trama asi que no fue la gran sorpresa, no me gusto para nada el traje de Batman y su cobardia ante la situacion de verdad lo hicieron quedar en ridiculo. y para mi la verdadera protagonista de la historia fue la mujer maravilla que sus espectaculares e inesperadas apariciones salvaba la pelicula por momentos.

jmanuel0920 - PyMovie.TV

jmanuel0920

18/04/2016

Es buena, muchos la critican por que es diferente a Marvel, pero creo que ese es el punto de que ambas sean competencia... solo disfruten y gocen de esta maravillosa era de superheroes en el cine....

allan2 - PyMovie.TV

allan2

17/04/2016

Esta producción debió ser el detonante para el universo cinematográfico de DC, y lo fue, sin embargo tiene algunas fallas, el único cameo bien manejado fue el de _flash_, saturar una película no es buena idea y explicar mejor la escena de los nombres de las madres de Batman y Superman ya que mucha gente piensa que solo porque su mamá se llamaba así, Batman no aniquiló a Superman, sin embargo las escenas de acción fueron geniales y vemos a actores maduros que cumplen y llenan el papel que les corresponde, esperemos no encontrarnos con más fallas similares en las próximas producciones.

bruno2 - PyMovie.TV

bruno2

17/04/2016

EPICA M3N

Ayrton_90210 - PyMovie.TV

Ayrton_90210

16/04/2016

Tal vez esta no sea la tipica pelicula de superheroes llena de accion y peleas. pero el director dentro de esta pelicula fue a algo mas que peleas sin sentido(aunque se titule batman contra superman) el intento meter demasiado en esta pelicula y talvez para muchos eso haya sido aburrido, pero para los amantes de los comics fue un buen trama, talvez un poco lenta pero todas esas referencias a los comics son muy buenas. El director zack snyder intento hacer algo diferente y mas oscuro, pero debido al reciente dominio de marvel en las peliculas de superheroes todos se acosumbraron a su manera de hacer peliculas,, talvez ese fue su peor error, dejar qu emarvel dominara por tanto tiempo para que ellos todos pierdan el control con una pelicula algo mas lenta y sin peleas sus tipicas 3 peleas.

deadpoets13 - PyMovie.TV

deadpoets13

16/04/2016

lapsos de la pelicula interesantes; la trama muy larga para presentar a los 3 grandes de Dc pero aun falta algo un no se que que te quedas con ganas de ver cuando estas viviendo a travez de la historia que crearon para nosotros, un lex lutor que convence a pocos con su actuación parece mas un niño rico chiflado que un genio malvado

RED_ARROW - PyMovie.TV

RED_ARROW

16/04/2016

es una película muy buena para pasar el rato...pero para mi sentí que le falto argumento para la consiliacion entre batman y superman...aparte que se me hace algo fail matar a superman tan rápido...porque ni siquiera me importo..lo senti mas como un personaje secundario que uno importante..asta Lois tenia mas protagonismo jeje.

espiderman - PyMovie.TV

espiderman

12/04/2016

hola todos, soy loquendero bakali6, la pelicula aravillosa el nuevo batman esta fantastico las peleas colegrafias la accion. es muy recomendable tiene guiños en los comics muy entretenida te gustara bastante que tendras ganas de comprarla en blue rai que la pelicula tendra una version extendida de tres horas, wow amigos espero que os gusto la reseña recomendable no des caso a criticas negativas contiene espolers que yo no visto,

juanki212 - PyMovie.TV

juanki212

12/04/2016

Batman v Superman fue un película muy buena hasta cierto punto, ya que uno esperaría que las revelaciones de otros super héroes como lo fue flash, se hubiesen tomado los actores de las actuales series de DC, ya que el publico esta acostumbrado a ellos y al momento de introducir a alguien diferente le das mucho que desear a los que ven las series de: The Flash. Sin embargo la película fue muy buena y da bastante gusto ver películas así.

kevsin00 - PyMovie.TV

kevsin00

10/04/2016

Es una adaptación grandiosa, la mejor película de super héroes. Todo esta conectado, tiene unas escenas geniales, sus actores son tan buenos en sus papeles respectivo, pero el mejor fue Ben Affleck que es el mejor Batman de las adaptaciones cinematográficas. Claro que esta película tiene algunos agujeros pero esos se llenan en las siguientes películas del Universo Cinematográfico DC.

sebastian10 - PyMovie.TV

sebastian10

09/04/2016

la mejor película que he visto en mi vida,ademas por primera ve pude ver en enfrentamiento entre el hombre de acero y el caballero de la noche.

s2 - PyMovie.TV

s2

09/04/2016

sdf

eddie2 - PyMovie.TV

eddie2

09/04/2016

muy buena película, las interpretaciones son de primer nivel y a mi parecer Ben Affleck lo hizo muy bien.

moises - PyMovie.TV

moises

09/04/2016

buena acción pero lex me fastidio mucho

JULIOESOLORZANO - PyMovie.TV

JULIOESOLORZANO

08/04/2016

Para muchos BATMAN V SUPERMAN es un intento de DC por consolidar un universo cinematográfico al igual que el ya construido anteriormente por MARVEL. Existe una gran diferencia entre DC y Marvel pero no se trata de comparar ambas producciones si no de disfrutar un poco de esta super producción en esta pelicula podremos observar una vez mas la historia de Bruce Wayne la cual la mayoría de las personas piensa que es algo repetitivo, esta escena es sumamente importante ya que mas adelante podremos entrar en contexto con la situación de Bruce Wayne quien se muestra como un Batman ya retirado haciendo una referencia a The Darknight Returns escrita por Frank Miller personalmente me gusto esta pelicula ya que toma aspectos de otras producciones como lo son el video juego Injustice y the darknight returns, algunas de las escenas de peleas de batman me recordaron a movimientos ya antes vistos en la serie de video juegos Arkham.

deyvid6911 - PyMovie.TV

deyvid6911

08/04/2016

me encanto

jorge18 - PyMovie.TV

jorge18

07/04/2016

Cuando voy a cine me intereso mas por disfrutar la película que por buscar los errores, en lo personal a mi me gusto y la vería nuevamente

jose30 - PyMovie.TV

jose30

04/04/2016

hehe

JULIOESOLORZ4NO - PyMovie.TV

JULIOESOLORZ4NO

04/04/2016

Para muchas personas Batman V Supermán solo es un intento desesperado de crear un universo cinematográfico como marvel, pero no es así esta película nos muestra en un principio el origen de bruce wayne mientras que

antonio17 - PyMovie.TV

antonio17

04/04/2016

es una buena pecula

lean_aj - PyMovie.TV

lean_aj

03/04/2016

Lo recomiendo muy buena

leonardo5 - PyMovie.TV

leonardo5

02/04/2016

la película aunque muy buena no es impecable ya que hay varios errores que no se pueden entender bien si no eres buen seguidor de comics el creer que la película era mala casi me hacen que ni la vea y la verdad es que me ayudaron que al verla me sorprendí ya que no era como decían ya que personalmente me pareció como un arquero en un partido de fútbol donde gana un partido de 2 - 1 pero aunque se gano el detalle de que hubo un gol un error en el partido y el arquero es criticado no es que seamos conformistas pero orale en batman vs superman llebamos añoooooooss esperándola y aun cuando sale la criticamos por su esfueso de hacer lo que creen es lo mejor para nosotros en pocas palabras una película guiada tanto para fans como para los que no por ejemplo lleve a mi esposa a ver la peli y entendió la película un par de dudas eso si pero la trama no tiene duda y un excelente detalle lo basado en los comics

criticodepeliculas - PyMovie.TV

criticodepeliculas

30/03/2016

ES UNA PELICULA MARABILLOSA DC COMICS ESTA BES SI SE LUCIO AUN QUE UBO MAS CLAR CEN VS BRUS WEILT QUE BATMAN VS SUPERMAN LO QUE MAS ME GUSTO DE LA PELICULA FUE AL FINAL NO MUERE SUPERMAN

aldo2 - PyMovie.TV

aldo2

29/03/2016

si apesar de sus malas criticas yo la aprecie mucho por que la historia es buena si es muy buena se me iso interesante todo el relajo pero, si al principio se ase muy larga la historia pero se va mostrando cada situacion por la que pasan los heroes si ademas de que da muchas referencias de los comics, la verdad si me enfada las malas opiniones de otras personas porque ya que dicen que no es lo que esperaban pero la verdad adultos y chicos entenderan la historia , ya para finalizar lo que devemos aser al ver una pelicula de heroes es no fijarnos si se parese al comic es saver que hicieron el esfuerzo de traer esa pelicula al cine __

wilman - PyMovie.TV

wilman

29/03/2016

Realmente está película merece verse apropiadamente dados sus efectos especiales realmente magníficos.Más allá de algunos fallos como sueños premonitorios y personajes que no encajan del todo (escenas del diario planeta que a nadie importa,un Lex luthor payasesco) todo eso queda opacado por las increíbles escenas de acción,un batman cansado y violento como nunca se vio,una mujer maravilla que pinta bien a futuro,miles de guiños a los fans del cómic. En fin merece verse y valorarse!

ulises6 - PyMovie.TV

ulises6

28/03/2016