¿ Ya sabes que película ver este fin de semana? 23-06-2017

¿ Ya sabes que película ver este fin de semana? 23-06-2017

23 de Junio de 2017 a las 14:48
por

Sandra

464 posts

424 Visitas

Lo mejor de la cartelera lo encuentras en esta lista

1 Las hijas de Abril

¿De qué trata?

Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre, que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

Directores:Michel Franco

Género:Drama

Duración:93 min

2 La reina de España

¿De qué trata?

España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción. Secuela de "La niña de tus ojos" (1998).

Directores:Fernando Trueba

Género:Drama-Comedia

Duración:130 min.

Todo, todo

¿De qué trata?

Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?

Directores:Stella Meghie

Género:Drama-Romance

Duración:96 min

4 La Novia

¿De qué trata?

La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

Directores:Svyatoslav Podgayevskiy

Género:Terror

Duración:91 min.

Noticias Relacionadas